La reacción de Ricardo Montaner al ver a su hija lavándole los pies a su marido ¿Era necesario?

La foto fue furor.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:16

Hace algunos días, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna contrajo matrimonio con el reconocido cantante Camilo Echeverry. Al evento asistieron miles de invitados que quedaron atónitos por una extraña actitud durante la boda. ¿Qué pasó?

Durante las últimas horas se generó un revuelo por unas fotos que salieron a la luz y recorrieron el mundo. Esto provocó rechazo en los fanáticos de la pareja. Y al padre de la novia no se lo vio muy feliz al respecto.

En la imagen se la ve a Evaluna lavando los pies de su flamante marido por una cuestión de religión. Este accionar de la hija de Ricardo Montaner fue cuestionado por sus seguidores y tildado de machista.

Sin embargo, los protagonistas de la escena dieron a conocer los verdaderos motivos de este detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales. Y muchos cuestionaron al popular cantante por permitir que su hija haga eso.

La esposa de Ricardo Montaner habló al respecto en las redes sociales y defendió a su hija y a su flamante yerno. “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos", comentó.

Y luego la madre de Evaluna agregó: "Esto es muy importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100 % Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”.

Después de algunas horas, viralizaron una imagen, en la que Camilo toma los pies de su esposa y procede a lavarlos. Al parecer los únicos que estuvieron en desacuerdo de este accionar de Evaluna fueron su padre y los usuarios en las redes.

Otras Noticias