¿¡Lo sabías!? Khloé Kardashian vive en la mansión que pertenecía a una personalidad muy famosa

La modelo estadounidense tiene una vida rodeada de lujos.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:54

Khloé Kardashian es una de las personalidades más famosas en el mundo y gracias a su belleza consiguió mucha fama y dinero, tanto que hoy es dueña de increíbles lujos. 

La modelo estadounidense dio un giro en su vida cuando en 2007 participó del reality "Keeping Up With The Kardashians" junto a sus hermanas, donde se mostraba las internas de su vida familiar. 

Desde 2009 la reconocida empresaria tiene su propia tienda de ropa y accesorios junto a sus hermanas Kim y Kourtney. Además también lanzaron juntas un libro y varias colecciones de moda. 

Khloé estuvo en pareja con Tristan Thompson y tuvieron una hija. Actualmente está viviendo en una increíble mansión en Calabasas, Los Ángeles. Lo más llamativo es que esa propiedad pertenecía a Justin Bieber y ahora es de ella. 

La casa pertenece a la influencer desde 2014 y luego de hacerle varias renovaciones tiene un valor estimado de $7,2 millones de dólares. 

View this post on Instagram

ud83eudd0dDreamy Dream ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Tras su separación del basquetbolista, la mayor del Clan Kardashian está viviendo junto a su pequeña hija en la lujosa mansión en Los Ángeles. 

Posee seis habitaciones y siete baños acompañados de un diseño exclusivo elegido por la propia Khloé Kardashian. Sin dudas tiene una vida rodeada de muchas cosas materiales que la hacen feliz. 

Otras Noticias