¿Motivo de divorcio? Natti Natasha le hizo una declaración de amor a Daddy Yankee ¡No lo ocultan!

La publicación fue furor.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:35

Los dos artistas más importantes del género urbano, ya no se esconden más. Al parecer la relación entre Daddy Yankee y Natti Natasha ya pasó los límites de la amistad y los rumores de un posible romance se reavivaron.

Todo comenzó cuando la cantante catalogó al intérprete de "Gasolina" como su padrino artístico. Ambos dejaron en claro que entre ellos "solo hay una buena amistad", pero las fotos hacen suponer otra cosa.

La amistad con Natti al cantante le estaría costando hasta su matrimonio. Su esposa desde un primer momento aceptó la relación de amistad entre ambos, pero al ver tantos videos y fotos de su marido con la intérprete, comenzó a dudar.

Natti en una entrevista aprovechó el espacio para desmentir cualquier rumor. "Al último que deberían molestar es a Daddy, que es como mi familia, trabajamos juntos. Se está hablando de más", comentó la cantante.

Hace algunos días, la compositora aprovechó el espacio para dedicarle unas sentidas palabras por su cumpleaños a Daddy Yankee. Ante la mirada expectante de sus millones de seguidores, expresó lo que siente por el artista.

"Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente", comentó Natti en su red social.

Y para concluir la artista agregó: "Me cambió la vida tanto profesional como personal". Muchos fans aún sueñan con que este romance se concrete. ¿Pasará?

Otras Noticias