"¡No puede ser esto!" El nuevo trailer de Stranger Things deja a todos helados con esta aparición

El adelanto ha dejado a sus fans impresionados.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:36

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, y el final de su última temporada dejó a muchos de sus fanáticos con el corazón roto por la pçerdida de varios personajes, entre esos, "Hooper".

Un adelanto de lo que será la cuarta temporada de la producción protagonizada por Winona Ryder y David Harbour ha dejado a todos con mucha ansiedad, pues se revela que el personaje de este último no perdió la vida.

En el trailer se puede ver a "Jim Hooper" como prisionero construyendo unas vías de tren junto a otros que están en la misma situación que él, el lugar donde está completamente lleno de nieve, por lo que sería Rusia, lugar donde al terminar la tercera temporada se habla de un "Americano".

"Desde Rusia con amor" fue como fue titulado este adelanto de la cuarta temporada. La importante plataforma de streaming dejó saber que el personaje de Harbour en esta oportunidad se va a enfrentar a peligros diferentes en la remota y fría locación de Kamchatka.

En un comunicado también hicieron saber a los fanáticos que los Estados Unidos, lugar donde se ha desarrollado la historia de la serie, se enfrentarían de nuevo a un inminente problema: "Un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Aunque aún no tiene fecha de estreno, sus creadores los hermanos Duffer han asegurado que esta próxima entrega será "la más sorprendente y aterradora hasta el momento". Un portavoz de Netflix aseguró que renovaron contrato con los creadores para la realización de más películas y series.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", confirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Otras Noticias