¡No se cansa! Tom Cruise reveló cómo hace para mantenerse en forma y sorprendió

El actor de 57 años está impecable.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:28

Desde hace varias décadas que Tom Cruise demuestra que es uno de los mejores actores para las películas de acción, es que al actor le encantan las escenas de riesgo y piensa seguir haciéndolas a pesar de haberse lesionado el tobillo mientras hacia una toma aérea en agosto del 2017.

Lo cierto es que el famoso actor de Hollywood es amante de las escenas de acción. En varias de las películas que hizo, lo pudimos ver escalando montañas o edificios sin llevar mucha protección o también cuando se colgó de un avión en movimiento para Misión Imposible.

Sin dudas, estas fueron las acciones que han hecho que Tom Cruise sea muy reconocido en el ambiente del cine a nivel internacional y esta es una de las razones por las cuales el público lo sigue queriendo ver en la pantalla gigante.

Luego una larga lista de películas hechas, hay quienes aseguran que la edad que tiene el actor estadounidense podría ser un impedimento para que vuelva a realizar alguna de las escenas características de él.

Sin embargo, el protagonista de “Misión Imposible” ha decidido que va a continuar realizando las peligrosas acrobacias que nos acostumbró a ver y nos dará dos futuras películas, para el año 2021 y la siguiente en 2022.

Pero el secreto que tiene el actor de 57 años, para mantenerse en forma, está en seguir una estricta dieta y un extenso plan de ejercicios. Ahora que Tom está por filmar una nueva película, él intensifica sus entrenamientos agregándole horas extras.

View this post on Instagram

That impact? No joke. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Precisamente, su dieta consiste en comer un poco de todo. Pollo, pescado, verduras, avena y demás alimentos sanos, evitando todo tipo de comida chatarra o precocida. Además, el exitoso actor dio a conocer que ingiere casi 1200 calorías al día para eliminar cualquier tipo de grasa, un número muy bajo pero que lo ayuda a mantener sus abdominales.

Otras Noticias