Popular cantante de música country se quitó la vida tras una fuerte denuncia en su contra

El hecho conmocionó al mundo del espectáculo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:42

Sin palabras están millones de fanáticos de música country luego que uno de sus populares exponentes fuera encontrado muerto. El artista, además, tenía en su contra una fuerte denuncia.

Se trata de Daniel Lee Martin, de 54 años y quien, aparentemente, habría acabado con su vida luego de ser acusado por presunto abuso.

Miembros de la Policía acudieron a la casa del artista con una orden de arresto y fue ahí donde hallaron su cuerpo con un impacto, supuestamente, autoinfligido.  

El fallecimiento del popular cantante, quien afrontaba tres cargos en su contra, generó total conmoción entre el mundo del espectáculo. 

Lee Martin había acaparado la atención de millones por las terribles denuncias que se le imputaban y por las que podría afrontar una extensa condena.

Según el portal TMZ, el músico de country había sido detenido el 27 de enero de 2020, después que una menor realizara fuertes declaraciones sobre él.

Este mismo medio también indicó que, tras pocas horas de detención, Daniel Lee Martin fue liberado tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

Otras Noticias