¡Por fin! Tras varios años de ausencia Rihanna da una noticia que sorprendió a todos sus fans

La cantante volverá a lo que mejor sabe hacer.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:10

Luego de varios años fuera de los estudios de grabación, Rihanna había prometido a sus fans que iba a tener nuevos materiales durante el año 2019. Pero hasta ahora no apareció el disco que pensaba titular como “R9”.

Si bien ya pasaron exactamente cuatro años desde la última vez que la famosa cantante lanzaba un disco, fue el 28 de enero de 2016 cuando “Anti” hacía su debut en las radios de todo el mundo.

Es que Rihanna se había dedicado a formar el creciente imperio de la moda y el maquillaje y esto fue lo que la alejó por completo del mundo de la música. Pero ahora parece que quiere dar su regreso.

Hace algunos días la estrella de la música pop había confirmado que estaba por regresar a los estudios de grabación para regalarles a sus fans ese tan esperado álbum. Además, aseguró que se iba a juntar con otro reconocido artista para crear una nueva canción.

Lo cierto es que en una entrevista la cantante nacida en Barbados, había dicho que entre sus planes del día de San Valentín estaba la idea de encerrarse en los estudios para grabar sus canciones.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por otra parte, han circulado unos rumores que decían que Riri estaba saliendo con una estrella del rap. Se trata de A$AP Rocky, con quien la relacionan desde hace varios años.

View this post on Instagram

my forehead and i...livin our best lives

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La más importante es que la modelo y empresaria confirmó que está de regreso en los estudios. Ahora solo resta esperar que publique la fecha en que se lanzará este tan esperado álbum.

Otras Noticias