Por primera vez, Maluma rompió el silencio y habló de su intimidad: "Si me gustaran los hombres..."

Las declaraciones fueron furor.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:01

Maluma, se convirtió en un fenómeno mundial. Gracias a sus hits y su gran talento para el canto, logró consolidarse como uno de los máximos exponentes de los últimos tiempos.

El artista vive un gran presente de giras mundiales. Actualmente se encuentra en Medio Oriente, dando un show para sus fans. Al parecer el compositor, entre tanto trabajo ya no tiene tiempo para el amor.

Lo cierto es que, el colombiano tiene una larga lista de amoríos. Pero una sola mujer logró conquistar su corazón, Natalia Barulich. La modelo y el artista se conocieron durante el rodaje del videoclip "Felices los 4".

Por rumores de infidelidad por parte de ella, Maluma le puso fin a su relación con Natalia. Y se enfocó solo en su trabajo. Sin embargo aún muchos usuarios en las redes sostienen que, al cantante en verdad le gustan los hombres.

La mayoría de sus "haters" dan por sentado que la relación que el colombiano tuvo, fue para ocultar sus verdaderos sentimientos. Esto al parecer generó un malestar en Maluma, y se descargó en las redes.

A través de una transmisión en vivo, el cantante aseguró: "La gente está muy mal. ¿Por qué dicen que me gustan los hombres? Si esto pasara, ya lo hubiera dicho”.

Y para concluir el intérprete agregó: “El que dijo que me gustan los hombres, que me preste a la novia un momentico ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”.

Otras Noticias