¿Qué le pasó? Gloria Trevi preocupó a sus fans con una foto desde el hospital

La cantante fue tendencia en Instagram.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:08

Gloria Trevi está en plena gira por México con su más reciente show “Diosa de la noche Tour”, del cual se han agotado la mayoría de las fechas.

Utilizando su cuenta de Instagram para contar todos los tras cámaras de sus espectáculos, la cantante de “Todos me miran” comparte con sus más de 3 millones de seguidores cada actualización de su día a día.

En medio de un descanso, Gloria aprovechó para visitar el hospital y probar un método que le habían recomendado para reponer energías, lo que asustó a sus fans.

Trevi subió a las historias de la aplicación una postal en la que aparece en la camilla, conectada a varias máquinas, sin dar más explicación del asunto.

Los internautas comenzaron a pedir una respuesta sobre su estado de salud y por qué había terminado hospitalizada, a lo que la actriz de “Libre para amarte” respondió de inmediato para aclarar la situación.

“Estoy probando un bar de oxígeno, me han hablado mucho de este tratamiento para oxigenar las células, ya les contaré qué tal”, escribió la coach de “La Voz Kids” en otra historia.

La intérprete de Aurora Valencia explicó que decidió visitar a su médico antes de los conciertos que tiene programados para el fin de semana, por lo que prometió volver con todo al escenario.

Otras Noticias