"¡Qué sorpresa!" Antonela Roccuzzo mostró el increíble regalo que le hizo Lio Messi por San Valentín

La morocha no dudó en agradecer el hermoso gesto de su marido. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:52

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven como en un cuento de hadas sin fin, demostrándose mutuamente todo su amor a través de las redes sociales.

Por eso, cuando se vienen fechas importantes como lo fue el "día de los enamorados", la morocha y su esposo suelen dejar a todos sus seguidores enternecidos.

Precisamente ayer, en el día de San Valentín, Antonela publicó en su cuenta de Instagram el espectacular regalo que Lio le preparó, generando una ola de suspiros entre sus fans.

Todo estaba perfectamente ubicado, cada cosa en su lugar. Así lo mostró la influencer en su red social a través de la herramienta "stories", con una fotografía de su cuarto decorado para la ocasión.

En toda la habitación había globos rojos y blancos, otros en forma de corazón sobre la cama, y petalos de rosas formando la frase 'Te amo', acompañadas de ositos de peluche que Lio preparó para la modelo.

"Te amo por siempre", escribió Rocuzzo junto a la romántica imagen, mencionando también a su marido. Pero esa no fue la única sorpresa que recibió en el día de los enamorados. 

Otro que quiso homenajear a Anto en este día tan especial fue nada más y nada menos que Thiago, su hijo mayor, quien le envió una caja llena de rosas con una carta que decía "Feliz día de San Valentín. Te amo. Thiago". 

Otras Noticias