"¿Quién es ella?" El drástico cambio de look con el que Kylie Jenner dejó mudos a todos ¡Wow!

La empresaria y modelo acaparó la atención de millones. ¡Mirá por qué!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:43

Kylie Jenner no para de robarse miradas dentro y fuera del ciberespacio. Ahora, otra vez ella está en boca de sus fans por un radical cambió de look que reveló en las redes con una postal. 

La hermana menor de Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en Instagram al sacar a la luz una nueva apariencia: hoy su cabellera luce un tono un poco más rubio.

La reacción de los usuarios de la popular red social no se hizo esperar. En tan sólo un día la deslumbrante publicación de Kylie sumó cerca de 10 millones de 'Me Gusta'.

View this post on Instagram

new vibe ud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"Nuevas vibras", expresó la modelo y empresaria californiana junto a la instantánea, ante la cual sus fanáticos no tardaron en reaccionar. 

Aunque el drástico cambio de look de la influencer acaparó la atención de los internautas, algunos comentan que podría tratarse de una de las pelucas que ella acostumbra a usar.

"¡Wow!", "¡OMG! ¿Puedes mantener este color para siempre?", "¡Ese cabello luce demasiado bien!", "¿Quién es ella?", expresaron los admiradores de la norteamericana

View this post on Instagram

come through and chill ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner causa sensación gracias a sus particulares looks. En otras ocasiones ha aparecido ante el público con el cabello morado o hasta amarillo.

Otras Noticias