"Rey y reina" Así celebraron Anuel AA y Karol G el Día de San Valentín ¿Demasiado?

Una postal de los artistas acaparó las miradas de los cibernautas.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:33

El 14 de febrero fue una fecha especial para Anuel AA, quien celebró San Valentín y también el cumpleaños de su novia Karol G. El festejo fue por todo lo alto... ¡Mirá!

El artista boricua sacó provecho de sus redes para compartir una postal de la fiesta que se organizó en el día de los enamorados en honor a su amada. ¡Muy románticos!

Se trata de una foto donde se observa al interprete de "China" dándole un tierno beso a la guapísima colombiana por su aniversario de vida. 

"Rey y reina. ¡Feliz cumpleaños!", escribió la estrella de música urbana junto a la instantánea, que no tardó en sumar 'corazoncitos' en el ciberespacio.

En tan solo un día de compartida la postal de Anuel y Karol G alcanzó ya cerca de dos millones de 'Me Gusta'. Sus fans no tardaron en reaccionar.

"¡Felicidades!", "¡Qué Dios los tenga juntos hasta viejitos!", "¡La mejor pareja del 2020!", "¡Qué lindos!", "¡Amor puro!", expresaron los cibernautas en el post del cantante de Puerto Rico.

Karol G también compartió retratos de su cumpleaños y a agradeció a Dios por la compañía de sus seres amados. "¡Felicidades, hermosa!", comentó Anuel AA en la publicación.

Otras Noticias