¡Rosalía se hartó de las críticas y salió a hablar!

La catalana de gran personalidad no deja pasar nada.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:06

Rosalía tiene un estilo extravagante, en el que cada detalle de su outfit está pensado. En los últimos días la criticaron por subir una foto en la que varios seguidores creyeron que le faltaba un diente pero en realidad era uno de oro.

Ella sabe que siempre habrá quienes la apoyen y quienes la critiquen, esta vez no le perdonaron su nuevo diseño en uñas. La reina del “nail art” las lució en color amarillo pastel decoradas con la silueta de una mujer bailando en el caño.

No pasa desapercibido ya que a fines de enero, la artista también fue cuestionada porque para festejar el éxito que obtuvo en los premios Grammy se fue de afterparty con Nas X y Dua Lipa nada más ni nada menos que a un club para adultos y en un video que subió a sus redes Lizzo se la ve observando cómo festejan a una bailarina llenándola de dólares.

Si analizamos el crecimiento de la catalana, como también los mensajes que manda al mundo donde defiende a las mujeres y pelea por la libertad de ellas, encontramos una gran incongruencia porque se contradice, muchos fans opinaron que la participación de ella en este tipo de eventos promueve el trabajo muchas veces esclavo de las mujeres.

Pero a la excéntrica cantante no le importó, mas sigue poniéndole creatividad no sólo a su música y atuendos sino a sus manos. No se quedó con el acrílico y ya, sumó de a poco objetos, incrustaciones de diamantes, oro, objetos de plástico y hasta pétalos de flores. ¡Un montón!

Quizás verla en acción y observarla con atención nos hace descubrir el lado frívolo de la joven de 26 años, ya que no conforme con facturar millones de euros cada vez que pisa un escenario, también decidió abrir una línea de merchandising donde vende sus atuendos y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Es decir, vas a un recital de la española y a la salida podés comprar la ropa que ella usó. Un tendencia que va a arrasar entre sus seguidores. ¿Vos te comprarías la ropa que usó la influencer?

Otras Noticias