¿Se imaginan a Kendall Jenner siendo "Gatúbela"? Mirá las imágenes y sacate las dudas

La modelo se puso en papel para acompañar a Batman.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:36

Hace algunos días atrás Kendall Jenner nos sorprendía con una de sus últimas campañas publicitarias, donde se llevó la mirada de todos sus admiradores por presentar lo que sería la colección de Primavera-Verano 2020.

Es que la modelo estadounidense había sido la protagonista principal de esta nueva colección de la marca Burberry y mostró toda su belleza junto a las prendas que marcarán tendencia en la estación que entra en Estados Unidos.

Pero con las imágenes que Kendall Jenner compartió en su cuenta oficial de Instagram, hay muchos seguidores que le han dicho que, con esas prendas, se parece mucho al personaje de Batman, “Gatúbela”.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que hace poco se conoció el traje que utilizará Robert Pattinson en la nueva película de Batman, pero con este atuendo la hija de Kris Jenner encajaría perfectamente en el papel de dicho personaje.

Es que en las fotografías de esta campaña la famosa modelo se apareció con una prenda enteriza en color negro que le iba muy ajustada. Además, se apareció agachada y esa posición la asemeja bastante a la compañera de Batman.

Por otra parte, los fanáticos de la integrante de la familia Kardashian-Jenner han destacado la mirada desafiante que puso en esta producción fotográfica, que la hacía parecerse aún más al personaje.

De todas formas, esto solo fue una campaña publicitaria y es bastante difícil que veamos a Kendall poniéndose el verdadero traje de Gatúbela para protagonizar una película.

Otras Noticias