¡Siempre audaz! A poco de casarse Katy Perry cambió su look y nos dejó mudos

¿Usará así el cabello en la boda?
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:16

Hace un año y un día Katy Perry y Orlando Bloom se comprometían para casarse a fines de 2019 pero las cosas se pospusieron solo un poco y ya estamos cerca del gran evento.

La artista que nunca deja de sorprender con sus atuendos dentro y fuera de escena esta semana nos ha sorprendido con un increíble cambio de look. No es extraño porque ya la pudimos ver con distintos tintes y cortes, pero ¿tan cercano al gran día? Nunca.

La jueza de American Idol dejó bien atrás sus peinados ondulados y rubios y se mostró en el programa de Jimmy Kimmel con su nueva presentación: un cabello lacio rubio en el que ha decolorado algunas partes de color rosa.  

La cantante camaleónica  usó una ponytail que dejaba al descubierto la mezcla fantástica entre los colores en degradé y el color oscuro de su cabello. Teñirse el pelo de colores está de moda y según la editora de belleza de la Revista Vogue requiere de unos cuidados e hidratación extra.

 ¿Será esa la tonalidad que usará el día de la boda la californiana? Por las dudas hay que seguirla de cerca. Lo cierto es que en estos momentos y después de tantas idas y vueltas entre los novios lo único que importa es el amor.

En enero, el actor del Señor de los Anillos cumplió 43 años y la hermosa Katy se jugó con unos posteos llenísimos de amor y admiración: "Mucha gente se pregunta cómo se construyeron realmente las pirámides (…)” y colgaba fotos de Bloom en Egipto.

La publicación mejora cuando Katy continuó: “pero a mí lo que no deja de asombrarme y no paro de preguntarme es cómo un ser humano tan cariñoso, amable, compasivo, solidario, con talento, profundamente espiritual, ¿he dicho ya guapísimo?, un James Bond en vida pueda existir así, en carne y hueso” y le declaró su amor, una vez más. ¡Qué sean eternos!

Otras Noticias