¡Tiembla Marvel! Este actor de la película Avengers le declaró su amor a esta youtuber y sus fans enloquecen ¿En serio?

El día de San Valentín sigue dando de que hablar.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:09

Ahora la youtuber, Lizbeth Rodríguez, ha asegurado que este avengers le ha declarado su amor en redes sociales. Y ha compartido una imagen del actor.

La mexicana ha querido celebrar el día de San Valentín de una forma muy especial y ha subido una fotografía que ha dejado a todos sus fans enloquecidos.

La famosa compartió un meme en el que el actor Chris Evans le pide que se convierta en su novia. La imagen causó gran revuelo en las redes sociales.

Lizbeth se caracteriza por utilizar siempre sus cuentas de una forma muy graciosa. Sus posteos atraen muchos likes de sus fieles seguidores quienes la quieren un montón.

La postal en cuestión es una broma pero que la artista ha querido usarla para este día de San Valentín. El fotomontaje quedó muy realista y se ve claramente al actor norteamericano.

Hay que recordar que la azteca anteriormente formó parte del programa Badabun pero terminó saliendo debido al abuso laboral que sufrió. Con ella muchos compañeros también renunciaron por la misma razón.

Hace pocos días Rodríguez recibió un regalo de San Valentín de su supuesto novio, Esteban Villa Gómez, uno de ejecutivos del anterior programa donde estaba la famosa, Badabun. Sus fans quedaron asombrados por el hecho.

 

Otras Noticias