¡Vaya! Beyoncé la rompió en la fiesta sorpresa de Shakira

La cantante estadounidense demostró un talento escondido.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:15

Beyoncé fue la invitada de lujo a la fiesta sorpresa de la cantante colombiana, Shakira, quien está viviendo un febrero inolvidable. Primero con su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y ahora con la celebración de sus 43 años que tuvo de todo.

Aunque el futbolista Gerad Piqué, pareja de la barranquillera, no pudo estar presente en la fiesta por temas profesionales, sus amigos se encargaron de organizar y ultimar todos los detalles para cantarle el Feliz Cumpleaños. Así, que la mejor idea fue llamar a la celebridad estadounidense para que se encargara de sorprender a la cumpleañera.

Gracias a un video que se viralizó, trascendió la presencia de la exintegrante de Destiny's Child en la celebración de las 43 primaveras de Shakira.

Lo relevante de la grabación fueron los pasos de salsa que la intérprete de “Single Ladies” mostró en la pista de baile, revelando así, que ya sea cantando o bailando cualquier tipo de ritmo musical lo hace sensacional. 

Afortunadamente, alguien capturó el momento en que la modelo y actriz nacida en Houston, Estados Unidos, la rompe bailando salsa en el cumpleaños de Shakira, con quien en 2006 grabó “Beautiful Liar”.

Además, los fans de la exvocalista principal del grupo femenino de R&B, también destacaron que el video no haya sido compartido por la estrella para solo conseguir likes.

Aunque de haber sido así, los seguidores en redes de la bailarina y empresaria habrían quedado más que complacidos.

Más de

Otras Noticias