Belinda y Lupillo Rivera celebraron San Valentín con estas fotos y mensajes ¡Viva el amor!

Los artistas festejaron el día de los enamorados a su manera.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:47

En las redes sociales, el pasado 14 de febrero, muchos famosos celebraron el día de los enamorados con llamativas publicaciones, donde colgaron las postales que más les gustaba y algunos adherían mensajes de amor. De las estrellas, dos de las que más llamaron la atención de los internautas, fueron Belinda y Lupillo Rivera. 

Durante el 2019 en una entrevista, Lupillo aseguró que tuvo una relación de 5 meses con Belinda, a quien conoció en “La Voz Azteca”, donde ambos fueron miembros del jurado. 

“Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, reveló el cantante al programa “Chisme No Like” de YouTube.

Y para que a nadie le quepan dudas acerca del romance que tuvo con la intérprete de "Déjate llevar", Rivera dijo que fue la única que no ha hablado mal de él tras finalizar la relación. 

Ahora, tanto la artista pop como el intérprete de "Sufriendo a solas", vuelven a dar la nota luego de que ambos se convirtieran en tendencia en las redes por sus llamativos posteos realizados para el día de San Valentín. 

La actriz, compartió dos fotografías donde se puede apreciar la imponente belleza de su rostro con un delicado maquillaje, y para acompañar la postal, escribió: "¡Vive el amor sin límites!". Con este posteo superó los 500 mil likes y obtuvo cientos de comentarios halagadores de sus fans.

Por su parte, el que fue compañero de jurado de Belinda, subió una fotografía donde aparece al costado de una cama llena de pétalos de rosas de color rojo que forman un mensaje. En la publicación, Lupillo escribió lo siguiente: "POS FAK ET!!! Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito...qué haré? Feliz Día de .......😂😂😂", también recibiendo un montón de likes y comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias