¡Bomba! ¿Natalia Barulich blanqueó su relación con Neymar?

Todo apunta a que la modelo cubana es la nueva novia del futbolista.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:56

Natalia Barulich se hizo conocida por ser la pareja del famoso cantante colombiano, Maluma. El noviazgo duró dos años, pero abruptamente terminaría por las acusaciones del nacido en Medellín contra la modelo por presunta infidelidad.

En aquel momento, todo parecía indicar que la cubano-croata engañó al cantante con el futbolista del París Saint-Germain, Neymar Jr. Y ahora, unas imágenes confirmarían la relación entre los “buenos amigos”, como siempre se han considerado.

Según reveló el programa de televisión, “El Gordo y la Flaca”, la exótica modelo aparece muy amistosa en una fotografía junto al brasileño.

Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales, en la que se ve a Barulich compartiendo un tierno abrazo con el siempre polémico jugador de fútbol.

Fue el propio Neymar quien subió la publicación en una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió “Partner in crime” (Mi compañera), en referencia a la influencer, lo que causó aún más intriga.

La expareja de Maluma ha desmentido en varias ocasiones una posible relación con el futbolista. Sin embargo, parece que en esta oportunidad Neymar no quiso ocultar el cariño que siente hacia la bailarina profesional.

Por otra parte, la cautivadora modelo también ha estado de vuelta en el radar de Maluma. ¿Reencuentro con el cantante o blanqueo con Neymar?