¿Buena o mala suegra? Georgina Rodríguez reveló la relación que tiene con la madre de Ronaldo

En San Valentín, la modelo compartió una imagen que lo dice todo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:34

Durante la reciente celebración del Día de los Enamorados, Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en su Instagram que revela cómo se lleva con la madre del portugués.

¿Bien o mal? La modelo nacida en Buenos Aires confirmó su relación con el astro de la Juventus en diciembre de 2016. Desde entonces, su relación ha estado viento en popa. Incluso, en este poco tiempo ya tienen tres hijos.

Pero lo que todos los seguidores de la famosa pareja se preguntan es cómo es la relación entre la madre de Cristiano, Dolores Aveiro y la novia de la estrella del fútbol.

View this post on Instagram

Familyu2019s lunch u2764ufe0f

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En el Día de San Valentín, la mediática hija de padres españoles demostró lo bien que se lleva con su suegra, aunque parezca extraño.

Ambas compartieron un momento en la cocina, cuando Aveiro enseñó a la modelo argentino-española a preparar el plato favorito del futbolista.

“Aprendiendo a preparar un buen bacalao con la mejor maestra”, relató la madre de tres en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

El hecho llamó la atención de todos, ya que las dos mujeres más importantes en la vida del ganador de cinco Balones de Oro no suelen mostrarse juntas públicamente, lo cual había generado rumores de una mala relación entre ambas, como la que tuvo con la ex de su hijo, Irina Shayk. Sin embargo, este parece no ser el caso de la actual novia del portugués

Otras Noticias