Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de su luna de miel así ¿Qué dirá Ricardo?

La pareja se muestra muy feliz.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 22:30

Luego de lo que ha sido un muy bonito y hermoso casamiento entre el colombiano Camilo y Evaluna Montaner, ambos se ha ido a disfrutar unos días alejados de todo.

Está es su luna de miel y ambos han querido celebrarlo a lo grande. El cantante y Evaluna disfrutaron de la playa, la arena y el sol en un paraíso.

Y es que fue apenas la semana pasada que el famoso y Evaluna dieron el sí en una muy recordada ceremonia. Ahora ambos se han ido a la Polinesia Francesa.

Hay que recordar que el artista y la hija de Ricardo Montaner han pasado varios años de novios antes de dar el siguiente paso. De hecho, practicaron la abstinencia hasta ese momento.

La parejita del colombiano y la venezolana se han ido a Bora Bora y han disfrutado de un complejo todo pago donde degustaron de cenas bajo la luz de las estrellas.

View this post on Instagram

Esta parte de mi vida se llama u201cPLENITUDu201d

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Ahora en las redes sociales del cafetero se llenan con videos e imágenes de su luna de miel y han querido compartirlo con todos sus seguidores, se los ve muy enamorados.

Muchos son los seguidores de la estrella y Evaluna que dicen que ellos van a hacer como Ricardo Montaner y su esposa quienes han estado casados por 30 años y han renovado sus votos periódicamente.

Otras Noticias