¡Conmoción! Caroline Flack fue encontrada sin vida en su departamento en Londres

La famosa presentadora británica falleció a los 40 años.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:52

El mundo del espectáculo recibió una dura noticia este domingo, tras conocer que Caroline Flack fue hallada sin vida en su departamento en la capital británica. Hasta el momento, las autoridades no han informado qué ocurrió, ya que hay ciertas dudas respecto al trágico suceso.

La expareja de Harry Styles fue una de las estrellas más relevantes de la pantalla chica durante varios años. Llegó a la cima del estrellato al conducir el programa “Love Island” en junio de 2015, que se convirtió pronto en uno de los shows más populares de Reino Unido.

Sin embargo, la fama de la actriz se fue apagando y su vida personal comenzó a ser el centro de atención debido a ciertas polémicas.

En 2019, la presentadora de “X Factor” mantuvo una complicada relación con el modelo y tenista, Lewis Burton, quien la acusaría de haberlo agredido físicamente.

Según él, la modelo británica lo habría golpeado con una lámpara. Por lo que fue demandada y arrestada en diciembre pasado, pero luego terminaría saliendo en libertad tras pagar la fianza.

Incluso, la ex del príncipe Harry recibió una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Burton. Pero a pesar de todos los problemas ambos siguieron viéndose y hasta pasaron juntos el Día de San Valentín.

View this post on Instagram

You can leave your hat on ... @mrlewisburton

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Flack murió a los 40 años de edad. Por ahora su muerte está rodeada de misterio. 

Otras Noticias