¡El primer San Valentín! Yanet García celebró por todo lo alto el amor y arrasó con los "me gusta"

La ex conductora no puede ocultar su emoción.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:39

Yanet García dejó a un lado su carrera como animadora para mudarse a los Estados Unidos, donde vive con su pareja el escritor de Best Seller, Lewis Howes.

Desde que hizo pública su relación, la ex chica del clima publica cada paseo y viaje que hacen juntos, demostrando que están en una gran etapa de su noviazgo.

Para García no es problema agradecer en las redes sociales a su pareja por todo el apoyo que le ha brindado en su nuevo camino, siendo una pieza fundamental de su decisión.

View this post on Instagram

@lewishowes u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

La conductora de “Hoy” ahora está enfocada en desarrollarse dentro del mundo fitness, queriendo ser una influencia e inspiración para sus seguidores.

Siguiendo esa línea de positivismo que ahora caracteriza a su cuenta, Yanet quiso compartir una postal donde celebra el primer San Valentín junto a Lewis.

“Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, que camine a tu lado y sueñe contigo. ¡Sé mi Valentín para siempre!”, escribió la instructora de ejercicios en una postal donde besa a Howes en pleno atardecer.

La instantánea de la imagen de la aplicación FitPlan recibió más de 200 mil me gusta, en menos de 24 horas, y cientos de comentarios entre los que se encontraban la de su colega Andrea Legarreta, quien utilizó emojis de corazones.

Otras Noticias