¿Embaucadora? Rihana envuelta en un terrible escándalo ¡Mirá!
La cantante no esperaba un revés.Rihanna no es parte de la industria musical desde hace algunos años, cuando decidió tomar un descanso y encontrar otros proyectos en los cuales enfocar su energía.
En 2018, la cantante de “Umbrella” volvió a ocupar los primeros lugares de las tendencias al lanzar su primera línea de ropa y maquillaje, la cual hizo temblar a la mismísima Kylie Jenner.
Una vez consolidada como empresaria, la actriz de “Ocean’s 8” quiso buscar a sus diseñadores favoritos para crear nuevas colecciones para este año.
Rihanna logró promocionar su segunda tanda de vestuarios, que salió a la venta el 14 de febrero y, por la cual recibió cientos de elogios por sus campañas inclusivas.
Ahora, Bad Girl Riri enfrenta duras acusaciones por supuestamente engañar a su público, lo que concluyó en una denuncia de una ONG que trabaja en defender los derechos del consumidor.
“Embauca a los consumidores para que acepten cargos mensuales que en realidad no desean”, haciendo referencia a una membresía que se suma automáticamente al carrito de compras, por políticas del sitio que representa a la dueña de Fenty Beauty.
La empresa de la originaria de Barbados emitió un comunicado explicando que a los usuarios se les avisa en varias oportunidades del agregado y que siempre velan por una transacción transparente, intentado dejar a un lado todos los rumores en su contra.