¿Embaucadora? Rihana envuelta en un terrible escándalo ¡Mirá!

La cantante no esperaba un revés.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:29

Rihanna no es parte de la industria musical desde hace algunos años, cuando decidió tomar un descanso y encontrar otros proyectos en los cuales enfocar su energía.

En 2018, la cantante de “Umbrella” volvió a ocupar los primeros lugares de las tendencias al lanzar su primera línea de ropa y maquillaje, la cual hizo temblar a la mismísima Kylie Jenner.

Una vez consolidada como empresaria, la actriz de “Ocean’s 8” quiso buscar a sus diseñadores favoritos para crear nuevas colecciones para este año.

Rihanna logró promocionar su segunda tanda de vestuarios, que salió a la venta el 14 de febrero y, por la cual recibió cientos de elogios por sus campañas inclusivas.

Ahora, Bad Girl Riri enfrenta duras acusaciones por supuestamente engañar a su público, lo que concluyó en una denuncia de una ONG que trabaja en defender los derechos del consumidor.

“Embauca a los consumidores para que acepten cargos mensuales que en realidad no desean”, haciendo referencia a una membresía que se suma automáticamente al carrito de compras, por políticas del sitio que representa a la dueña de Fenty Beauty.

La empresa de la originaria de Barbados emitió un comunicado explicando que a los usuarios se les avisa en varias oportunidades del agregado y que siempre velan por una transacción transparente, intentado dejar a un lado todos los rumores en su contra.

Otras Noticias