"Eres mi vida" La bellísima dedicatoria de Ricky Martin a su marido ¡Conmovedor!

El puertorriqueño publicó una postal con su pareja que enamoró a sus fans.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:34

Ricky Martin y Jwan Yosef sellaron su amor en un matrimonio celebrado en 2017. Y, para reafirmar su enlace, ambos suelen compartir en las redes sociales postales que evidencian lo feliz que son en familia. 

Ahora, tras la celebración del Día de San Valentín, el cantante boricua compartió un nuevo retrato en compañía de su pareja, que conmovió a los fans.

Se trata de una instantánea, donde se observa a Ricky y a Jwan abrazándose. La publicación estuvo acompañada de un bellísimo mensaje. 

"Te amo Jwano. Eres mi vida", escribió en árabe el puertorriqueño de 48 años. La tierna imagen no tardó en sumar miles de 'Likes' en el ciberespacio.

La fotografía de la estrella y su esposo alcanzó en tan sólo un día más de 630.000 'corazoncitos. Los fanáticos no dudaron en reaccionar.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"¡Los amo a ambos!", "¡Mi pareja favorita!", "¡Qué viva siempre el amor!", "¡Bellos!", "¡Feliz San Valentín!", comentaron los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

#LatinGrammy official photos by @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su parte, Jwan Yosef también publicó en su popular red social la misma foto junto a Ricky Martin. "Te adoro", expresó el pintor de origen sirio.

Otras Noticias