Fuerte conmoción en Reino Unido y las redes sociales por el deceso de Caroline Flack

Hallaron si vida a la presentadora de 40 años en su departamento de Londres.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 16:54

Reino Unido y las redes sociales de todo el mundo se han visto conmocionados por el deceso de la presentadora Caroline Flack, quien este sábado fue hallada sin vida en su departamento de Londres, según lo confirmó su familia. 

De acuerdo a lo que dijo uno de los abogados allegados, en principio podría tratarse de un suicidio, sin embargo las causas del fallecimiento de Caroline aún no han sido confirmadas oficialmente. 

La reconocida presentadora dejó de existir a los 40 años de edad, la triste noticia se dio a conocer a través de su familia que emitió el siguiente comunicado: "Podemos confirmar que nuestra Caroline ha fallecido hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos". 

Flack era reconocida por su labor como conductora en el popular reality británico "Love Island", y co-presentar el show de entretenimiento "The X Factor". Sin embargo, tuvo que abandonar "Love Island" luego de ser arrestada por  por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. 

En un primer momento, la británica se declaró inocente pero aún le quedaba pendiente su declaración del 4 de marzo. Por lo que el juez, en ese momento, le impuso una orden de alejamiento de su novio que aún estaba vigente. A pesar del conflicto, Burton, en el día de los enamorados compartió una foto donde aparecen juntos y añadió el siguiente mensaje: "Te quiero". Luego de enterarse de que fue hallada sin vida en su departamento de Londres, Lewis le dedicó un profundo mensaje en el que expone su dolor. 

"Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas", escribió la ex pareja de Caroline junto a una postal que los muestra abrazados en la playa. "Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días", continuaba el mensaje de Burton. 

Otra de las figuras públicas que tras enterarse del fallecimiento de la presentadora se expresó, fue Ian Youngs,  el periodista de la BBC especializado en entretenimiento: "Flack fue una de las personalidades más demandadas y más queridas de la televisión británica". También, cabe destacar que en las redes sociales, distintas celebridades del mundo homenajearon a la conductora este sábado y su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Los seguidores de Flack dijeron estar devastados con la noticia, y pidieron medidas de prevención para el suicidio, además, recordaron algunas de las frases que ella había compartido en la web.

Otras Noticias