¡Increíble! "Parasite" no tuvo suficiente con los "Oscars" y ahora busca alcanzar esta gran hazaña

El éxito surcoreano busca llegar a la televisión.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:36

La gran ganadora de la noches de los "Oscars", la película surcoreana "Parasite", parece no haber tenido suficiente con esto y ha decido que su historia puede dar para mucho más que una película.

Tras haber ganado las estatuillas doradas como mejor película, mejor guión original, mejor director y mejor película internacional, se rumora que el filme de Bong Joon-ho llegaría a la televisión como una mini serie de "HBO".

El importante director surcoreano dejó varios temas inclusos en la película, y este nuevo proyecto busca desarrollar la explicación de estos puntos que fueron relevantes en la historia.

"Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guión. Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de ejecución de una película de dos horas (unos aproximados 132 minutos), por lo que quedaron almacenadas todas en mi iPad. Mi objetivo con esta miniserie es crear una película de seis horas de duración", expresó el guionista.

Aunque todavía no se tiene muy claro si el elenco original formaría parte de la mini serie, sí está el rumor de que el intérprete de "Hulk", Mark Ruffalo, pasaría a formar parte del proyecto.

Tampoco se tiene claro si en esta oportunidad la historia sea contada en inglés o en coreano, sin embargo, se dio a conocer que los planes del ganador del "Oscar" son hacer una película de seis horas, dividida en varios episodios.

"Parasite" cuenta una historia basada en la pobreza y en la desigualdad social, que además proyecta mucha de las problemáticas de la sociedad contemporáneas con un toque interesante de comedia.

Otras Noticias