¡Increíble! Por esta razón Kylie Jenner demostró ser la mejor para los negocios millonarios

La empresaria estadounidense es una influencia en todo el mundo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:33

Kylie Jenner es una de las estrellas indiscutidas dentro del mundo de la moda y las tendencias en Estados Unidos. En muy poco tiempo se convirtió en una de las millonarias más destacas del mundo. 

La más pequeña del clan Kardashian - Jenner tiene tan solo 22 años y muchísimo dinero para invertir en lo que tenga ganas. Gracias a su propia línea de cosméticos recaudó grandes ganancias. 

Por el momento, es una de las millonarias más jóvenes del mundo y a pesar de su corta edad, ya tiene en su poder cinco propiedades. 

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En 2015, Kylie tomó posesión del primer terreno valuado en unos $2,7 millones de dólares y que luego vendió por $3,15 millones. La segunda gran mansión la adquirió en Hidden Hills, California por $6,03 millones de dólares en 2016 y la puso en venta un año más tarde. 

La tercera fue una muy buena inversión por parte de la empresaria ya que obtuvo la vivienda por $4,5 millones de dólares y la entregó por $5,26 millones. 

La casa que la famosa aún tiene en su poder también se encuentra construida en California y la obtuvo en 2016 por $12 millones de dólares. En 2017 había comprado un terreno para agrandar la propiedad, pero lo terminó vendiendo y obtuvo más plata. 

View this post on Instagram

come through and chill ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sin dudas Kylie Jenner hizo muy buenos negocios y sabe muy bien cómo obtener dinero y no perderlo. Hasta el día de hoy nadie la puede superar y por eso es una de las mayores influencias en el mundo. 

Otras Noticias