¡Inesperado! Courteney Cox sorprende a Jennifer Aniston con esta impactante foto en su cumpleaños

La amistad que mantienen las actrices es realmente increíble.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:30

Courteney Cox y Jennifer Aniston, desde que se conocieron en las grabaciones de la famosa serie "Friends", iniciaron una hermosa amistad que duraría por años. 

A pesar de que son muchos los que dicen que hay una relación falsa, una reciente publicación en las redes sociales de Courteney nos demuestra todo lo contrario. 

La intérprete de "Mónica" en "Friends" comprobó una vez más a todos sus fans y los de Jennifer, que la amistad es única y que a pesar del paso de los años, aún se mantiene intacta. 

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Se sabe que Cox fue una persona fundamental para Aniston cuando se separó de su segundo marido, el actor Justin Theroux, de igual modo que cuando terminó con Brad Pitt.

La actriz siempre estuvo y estará al lado de su amiga, no sólo en los momentos más difíciles de su vida, también lo hizo y lo hace en los más felices.

Luego de que Jennifer tuviera un éxito rotundo con su papel en The Morning Show, premiado con un SAG Award, la también productora de televisión, felicitó a la ex de Brad Pitt con una genial fotografía, donde Cox luce la misma cabellera que su amiga y los mismos lentes. 

“No importa lo duro que lo intentes… Jennifer Aniston solo hay una”, escribió la directora estadounidense en su publicación, para homenajear a Aniston en el día de su cumpleaños número 51. 

Otras Noticias