La instantánea de Angelina Jolie que dejó impresionados sus fans: ¡Así luce "al natural"!

Se trata de una postal que se filtró en las redes. ¿Ya la viste?
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:37

Para nadie es un secreto que el talento y la belleza de Angelina Jolie acapara todos los reflectores. Dichas características la hacen ser considerada en la actualidad como una de las estrellas más hermosas del planeta. 

Pese a que la ex de Brad Pitt no cuenta con redes sociales, ese no ha sido problema para que los fanáticos filtren en el ciberespacio instantáneas suyas.

Precisamente, hace algún tiempo se publicó en una página de admiradores una instantánea de la actriz de 44 años, que sorprendió a millones. 

Se trata de una imagen que causó furor entre los internautas, la cual pone en evidencia cómo luce la artista estadounidense con y sin Photoshop.

El post superó los 31.000 'Me Gusta' y no ha parado de recibir comentarios. Muchos fans elogiaron a la famosa, aún cuando no use el retoque digital.

"¡Guapa y elegante en todas sus facetas!", "¡Hermosa igual!" "¡Es bellísima!", "Se ve hermosa sin maquillaje ¡al natural!", señalaron los usuarios de Internet.

No sólo las cualidades físicas de Angelina cautivan a sus fans. También lo hace su gran corazón, que la ha llevado a participar activamente en proyectos de la ONU.

Otras Noticias