¡La tomó por sorpresa! El tierno regalo que recibió Evaluna Montaner por el Día de los Enamorados

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Isla Moorea.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:14

Hace unos días, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en esposos y lo festejaron junto a sus familiares y amigos en una romántica fiesta en la ciudad de Miami.

Actualmente, la actriz venezolana se encuentra disfrutando de su luna de miel en la Isla Moorea. Pero en el Día de los Enamorados, su esposo la agasajó con una gran sorpresa.

Lo cierto es que Camilo aprovechó la fecha de San Valentín para volver a demostrar su amor por Evaluna Montaner. Luego compartió en las redes sociales el momento de su sorpresivo regalo.

Tal es así que el músico colombiano tomó su guitarra y comenzó a cantar su canción “Si nos dejan” mientras se podía ver a la hija de Ricardo Montaner acostada en la cama.

Además, Camilo le escribió un mensaje a la cantante venezolana que decía: “Serenatas mañaneras para ‘La Pulga’. Primer Valentine’s day casados”.

El cantante expresó todo su amor por la artista venezolana con este videoclip que en pocas horas sumó más de 3 millones de reproducciones y miles de “Likes”.

Inmediatamente, los seguidores de Camilo elogiaron este tierno gesto que tuvo con la hermana de Ricky Montaner. “Ay que hermosos son, soy fan de su relación de amor”, dijo una de las seguidoras en los comentarios de la publicación.

Otras Noticias