¡LISTO! Ya descubrimos de quién está enamorada Rosalía

Después de tanto misterio, la artista lo publicó.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:23

Todo lo que hace Rosalía tiene repercusión y puede tener a la audiencia en una ida y vuelta infinita según su antojo. La nueva duda que despertó es su estado civil actual.

La cantante española se manifestó a través de su cuenta en Twitter muy nerviosa por el día de San Valentín despertando las suposiciones de sus seguidores. Un día antes puso en la red: “No estoy ready para el 14 de febrero”.

Más tarde, el mismo día, la influencer volvió a twittear pero esta vez pidió ayuda, preguntó a sus seguidores: “¿Pero le mando algo a mi crush o no?” y obviamente le llovieron respuestas.

De esta forma, con micromensajes es que la estrella del momento planta dudas y nos lleva a analizar que desde que finalizó la relación con C. Tangana  realmente no se la vio en nada estable.

Lo más cerca a un romance que dejó ver en las redes fueron posteos confusos que la catalana le dedicó a Kylie Jenner, como la foto juntas con la frase “I said yes” y un anillo de compromiso.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassssud83dudc9bud83eudd42ud83dudc9b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

De esta forma es que la artista hace especular a todos acerca de sus elecciones y situación actual. Pero sí dejó bien en claro que está enamorada de Toby Pons y adjuntó una foto para dar certeza y es que la actriz conoció al caniche chocolate de su amiga Lele Pons.

Los followers de la compositora deben permanecer tranquilos porque estamos atentos  a sus movimientos y las relaciones, por más intentos que hagan, siempre salen a la luz.

Otras Noticias