Llanto y desconsuelo: Elton John suspendió un show y contó que padece una grave enfermedad

Luego de una hora de concierto el cantante perdió la voz.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:18

Elton John debió interrumpir un show este domingo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, tras algunos inconvenientes con su voz a causa de una neumonía que se le diagnosticó horas antes.

“Lo siento, lo siento mucho”, dijo entre lágrimas el cantante durante su primer concierto en dicha ciudad, que forma parte de su gira mundial de despedida “Farewell Yellow Brick Road".

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible", dijo Elton a través de su cuenta de Instagram.

"Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, agregó el británico.

El artista de 72 años ya había comunicado durante la presentación que padecía esta enfermedad, pero de igual manera decidió cantar y terminó resistiendo hasta la decimosexta canción. 

Hasta ahora, no se sabe si John podrá concretar los shows que tenía programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes o los demás conciertos que tiene programados para esta última gira.

De todas formas, los fanáticos de Elton le brindaron palabras de aliento a través de las redes sociales y le desean una pronta recuperación.

Otras Noticias