¡Lo que nadie se imaginaba! Este es el pasado del príncipe Harry que atemoriza a Meghan Markle

Salen a la luz detalles acerca de la vida del royal que muy pocos sabían.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:11

Lo cierto es que tras abandonar la corona británica, el príncipe Harry y Markle se han convertido en una de las parejas más polémicas. 

Antes de estar juntos, Meghan Markle y el Príncipe Harry, como la mayoría de las parejas, han tenido un historial amoroso, algunos más largos que otros, en esta oportunidad, se descubrió el del royal. 

Y más ahora, que luego de haberse dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de la famosa presentadora Caroline Flack, el royal vuelve a convertirse en noticia por haber salido un tiempo con ella durante el 2009.

La breve relación que tuvo el príncipe Harry con Flack no habría funcionado porque ella no resistió la presión de la prensa y apenas se hizo público el vínculo que mantenían, ambos decidieron terminar. 

Otras de las ex conquistas del royal fue Cressida Bonas, una actriz y modelo inglesa con la que estuvo dos años, entre 2012 y 2014. Bonas tiene raíces aristocráticas ya que su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, hija de un conde.

Siguiendo la lista del pasado amoroso del príncipe Harry, también encontramos a Florence Brudenell-Bruce, también actriz y modelo, con quien salió en 2011, y mantuvo "citas secretas" al igual que con Caroline Flack. Cuando las cosas se pusieron más serias, ella decidió dejarlo ya que no se adaptaba a su estilo de vida.

Otra de las ex parejas del royal fue Mollie King  cantante del grupo The Saturdays, con quien estuvo un tiempo durante el 2012, ella también fue una más de las que se sintió atemorizada por el ojo público, y en cuanto la prensa se enteró, terminó con él.

Otras Noticias