¡Lujoso regalo! Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron un inigualable día de San Valentín ¡Wow!

El joven matrimonio Bieber sigue demostrando que están más juntos que nunca.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:49

El día de San Valentín fue el pasado viernes y los fans de Justin Bieber y Hailey Baldwin quedaron gratamente sorprendidos con las fotos y los regalos que estos se dieron para celebrar su amor.

La esposa del canadiense fue la encargada de difundir en sus redes sociales las tiernas imágenes en lo que parece ser una cita en una tienda de máquinas de juegos.

La publicación alcanzó más de dos millones de corazones rojos, y varias de sus famosas amistades dejaron mensajes alabando y bendiciendo su relación.

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

El cantante por su parte solo posteó una fotografía de su esposa y escribió "Mi Valentín por siempre", expresando así el gran amor y cariño que le tiene, a pesar de lo que muchos digan.

La señora de Bieber decidió regalarle al dueño de su corazón, un especial objeto que será parte de la colección de juguetes y peluches que este tiene. El preciado regalo es una paleta de helado que está cubierta con miles de cristales.

Dan Life es el creador de estos lujosos objetos, de hecho fue el encargado de llenar de cristales las botas rojas que utilizó Shakira en el "Super Bowl", todo indica que la modelo se gastó unos diez mil dólares en ese helado ficticio que hizo feliz al bailarín.

View this post on Instagram

My forever valentine

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque muchos se empeñan en querer destruir el matrimonio del compositor y la estadounidense, ellos días tras días se encargan de demostrar que su unión es real y pura, y que no dejarán que nadie se meta en entre el amor que se tienen.

Otras Noticias