“Me he emocionado…”: Dua Lipa recordó uno de sus momentos cumbres en su carrera

La cantante británica confirmó que no asistirá a su evento favorito.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:05

A sus 24 años de edad, Dua Lipa ha revolucionado la industria de música con canciones que han conquistado la lista de éxitos musicales Billboard, como “Blow Your Mind (Mwah)” de 2016. Asimismo, ha hecho historia en uno de los máximos eventos de la industria, uno que además le trae hermosos recuerdos.

En la gala 2018 de los BRITS Awards, la cantante de “New Rules", logró llevarse nada menos que dos de los premios más importantes: “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Artista Femenina”. Por su extraordinaria conquista, este es uno de los galardones que mejores recuerdos le trae.

La joven artista nacida en Londres recordó con nostalgia aquella noche que significó un antes y un después en su carrera.

En su cuenta de Instagram, la compositora compartió una melancólica publicación sobre su logro de hace dos años, pero también se lamentó de no haber podido formar parte de la reciente gala.

“Me he emocionado rememorando una de mis noches favoritas celebrando la música británica”, escribió la intérprete de “Electricity”, quien pese a no asistir a los BRITS estuvo pendiente de su desarrollo.

Una completa lástima no haber visto en el escenario al ícono del pop de la actualidad, aunque sus seguidores esperan con ansias su nuevo álbum más que otra cosa.

Este 3 de abril saldrá el nuevo disco de la artista británica llamado, “Future Nostalgia”, en el que se espera mezcle sus ritmos favoritos como el pop, la electrónica y la melancolía de la música de los ochenta.

Otras Noticias