¡OMG! El divertido "challenge" que protagonizó Anuel AA ¡bailando con el papá de Karol G!

Todo quedó registrado en un video publicado por la colombiana en las redes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:05

El pasado 14 de febrero Karol G festejó un nuevo aniversario de vida y Anuel AA aprovechó la celebración para demostrarle, una vez más, cuánto la ama: ¡Él hasta bailó con su suegro!

En medio de la fiesta el boricua se sumó al "Tusa Challenge", un divertido reto en el que puso en evidencia sus dotes como bailarín, en compañía de la familia de su novia. 

Todo quedó registrado en una grabación compartida en Instagram por la propia cantante colombiana, la cual causó total sensación en el ciberespacio. 

El post, en el que uno de los principales protagonistas fue el intérprete de "China", sumó más de seis millones de reproducciones en tan solo un día. 

Los fanáticos no tardaron en reaccionar. "Lloré y todo ¡me encantó!", "¡Me encantó el video!", "¡Qué energía!", "¡Súper bueno!", comentaron.

Anuel AA también compartió una espectacular postal con su amada Karol G, donde le expresó sus mejores deseos de cumpleaños. "Rey y reina", escribió él.

La instantánea del artista puertorriqueño superó los dos millones de 'Me Gusta'. "¡Qué Dios los tenga hasta viejitos!", expresaron los fans.

Otras Noticias