Por primera vez, Sandra Bullock le confesó a Jennifer Aniston lo que siente: "Sos una gran..."

Todo salió a la luz.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:33

Jennifer Aniston durante años estuvo en el ojo de la tormenta por su divorcio con Brad Pitt. Sin embargo recientemente el ex matrimonio se encontró durante los premios SAG Awards 2020.

La actriz de "Friends" con el ex de Angelina Jolie tienen una gran amistad actualmente, es probable que no haya olvidado el tormentoso momento que vivió durante la separación, ya que tuvo que esconderse en ese momento de la prensa.

A lo largo de sus 51 años, Jennifer vivió momentos muy dolorosos en su vida. Desde pequeña sufrió el divorcio de sus padres cuando tenía solo nueve años.

Desde ese entonces se dio un quiebre en el vínculo madre e hija. Y Aniston tuvo que salir a trabajar, sin el apoyo de nadie. En múltiples entrevistas, antes de fallecer, la progenitora de Jen manifestó que no se llevaba nada bien con su hija.

Muchos artistas admiran la historia de vida de la actriz, una de las colegas que se siente sumamente orgullosa por como la ex de Brad Pitt salió adelante ante las adversidades es Sandra Bullock.

En una entrevista reveló su cariño por Aniston. "Jennifer es una actriz que ha logrado mantenerse siempre alegre y evitar desanimarse aunque las cosas no vayan por el camino que ella desea", confesó Bullock.

Por su parte, la ex esposa de Brad Pitt confesó lo impensado: “De niña me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento, me hicieron que no quiero que nadie más con quien esté pueda sentir eso." Además la actriz para concluir, cerró con una legendaria frase que la caracteriza: "¿Tienes limones? Pues hagamos limonada’’.

Otras Noticias