Primavera - Verano: Kendall Jenner y sus amigas generan sensación con estas fotos

La marca une a las modelos más valoradas del momento.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:08

La nueva temporada está llegando y las grandes marcas ya lanzaron sus colecciones. Para la primavera verano del hemisferio norte de una conocidísima marca se unieron tres supermodelos: Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid.

Contar con la recomendación, la cara o una de ellas en sus pasarelas es tener éxito asegurado. Lo de Burberry fue magistral y una gran inversión ya que la hermana de Kim Kardashian es la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes.

Ricardo Tisci, el director creativo de la marca logró unir a la empresaria californiana, junto a las profesionales más caras y valoradas del momento en la industria de la moda para la presentación de la colección en la que reinventó sus clásicos y presentó nuevas tendencias.

Para esta campaña se eligió mostrar y resaltar la belleza natural de Jenner y sus amigas. Por lo que se optó por un maquillaje y un escenario totalmente neutro. Sin adornos, lo que se denomina comúnmente como minimalista.

En la cuenta de Instagram de la marca se pueden ver las primeras fotos y hay una que se destaca, se trata de una de Kendall con Gigi Hadid que además de coincidir laboralmente comparten una gran amistad.

La marca inglesa está súper orgullosa de sus logros y de lo que tiene para mostrar, Tisci adora contar la influencer de 24 años y las hermanas Hadid y lo dejaron bien visible al etiquetar a cada una de ellas en la galería de fotos, no dejaron nada para el misterio.

De hecho, la imagen que se viralizó es una en la que posan las tres juntas pero la mediana de las Kardashian y Gigi ocultan sus rostros con un sombrero de diseño, tratando de esconderse pero las etiquetas dejan por el piso las dudas.

Otras Noticias