¿Qué le pasó? Ninel Conde preocupó a sus fans con una extraña foto. ¿Suspenderá la gira?

La cantante fue tendencia en Instagram.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:47

Ninel Conde está en plenos preparativos para su tour por México, donde espera reencontrarse con sus fans y promocionar sus nuevos temas musicales.

En Instagram, la actriz de “El Señor de los Cielos” lleva un registro de toda su rutina, la cual incluye fuertes jornadas en el gimnasio y pruebas de vestuario.

Conde ha dejado en claro que ahora su prioridad es conservar su figura y, para ello, se ha sometido a varios tratamientos de belleza y dietas.

A través de un video en YouTube, Ninel confesó hace meses que no estaba en sus mejores condiciones para subirse al escenario, debido al aumento de peso que había sufrido en diciembre.

De vuelta a su agenda laboral, la cantante de “La Rebelde” quiso compartir con sus seguidores el tiempo que pasa en el gimnasio, donde a veces es acompañada por su hijo.

Hace días, la intérprete de Alma Rey demostró que su motivación no para ni los domingos, por lo que decidió tomar una selfie para evidenciar los resultados.

Los internautas causaron un revuelo al detallar que su mano estaba vendada, presumiendo que se había causado una herida, pero más adelante la artista de 43 años aclaró que no le había pasado nada y que solo era una forma cómoda de entrenar.

Otras Noticias