¡Qué original! La forma poco tradicional de Salma Hayek para festejar "San Valentín"

La actriz compartió con sus seguidores algo que se volvió furor.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:02

Salma Hayek es una estrella furor dentro de las redes sociales y en la industria de Hollywood. Cada cosa que hace es motivo para ser el centro de atención.

Al igual que muchos famosos, la reconocida actriz decidió dejar en sus redes un mensaje por "San Valentín" y sorprendió a sus seguidores, ya que las fotos no eran en pareja sino de ella sola. 

"En este 14 de febrero el Día de Amor y de la Amistad aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores, de mí para ustedes con amor y gratitud", escribió la artista

En la secuencia de imágenes se la puede ver a la mexicana en distintas situaciones de su vida pero en todas vestida de rojo, en alusión a la celebración amorosa. 

Un rato después de haber publicado las fotografías, Salma se dio cuenta de que solo había puesto 13 y por eso recurrió nuevamente a su perfil para admitir su error. 

"Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más", escribió con humor la famosa. Por lo visto sus seguidores quedaron muy contentos y la llenaron de "likes" y comentarios. 

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Esta es la forma poco tradicional y original en que Salma Hayek decidió festejar el día de los enamorados y dejó en claro que no hace falta estar en pareja para celebrar el amor. 

Otras Noticias