¡Qué ternura! El hijo de Shannon de Lima y James Rodríguez conmovió a todos en redes

La modelo venezolana tiene una relación estable con el futbolista.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:20

Shannon de Lima es la afortunada pareja del astro del fútbol colombiano, James Rodríguez. Fruto de esta relación nació Samuel, aunque precisamente fue producto de una gestación subrogada. Más allá del relevante detalle, es el hijo de las dos personalidades internacionales.

Así lo asegura la exesposa del cantante Marc Anthony. Su amor hacia “Sammy” va más allá de la forma en que llegó al mundo, sobre todo a sabiendas que es su primer hijo, y, además, el pilar que la mantiene unida al futbolista del Real Madrid.

En una reciente publicación compartida en Instagram por el jugador de la selección de Colombia, Samuel aparece en los brazos de su padre, en lo que se convirtió en una tierna imagen que cautivó a todos, sobre todo a la versátil artista venezolana quien adora a los niños.

Recientemente, De Lima fue consultada por la buena relación que mantiene con el cantante puertorriqueño intérprete de “Lo que te di” y otros hits musicales.

La venezolana adora a una de las hijas de Anthony, Emme, fruto de su matrimonio con Jennifer López. Además, también mantiene una linda relación con los otros dos hijos del futbolista.

Incluso, la mediática modelo ha asegurado que Salomé, la hija mayor de James con su ex Daniela Ospina, es una pequeña muy “tierna” y “querida”.

En la actualidad, ambos mantienen una firme relación, aunque sus fans esperan la hora del matrimonio entre la linda pareja. Sin embargo, la empresaria dijo que no está en los planes, al menos por el momento. “Estamos muy felices y tranquilos”, declaró.

Otras Noticias