"Realmente casi lloro" Ariana Grande y un emotivo encuentro que sorprendió a millones "¡Aww!"

Todo quedó registrado en las historias de Instagram de la cantante.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:01

Ariana Grande no sólo se caracteriza por su talento único y su extraordinaria belleza. La nobleza es otra de las cualidades de esta estrella nacida en Florida. ¡Mirá!

Ahora, la interprete de "Boyfriend" sorprendió a sus 175 millones de seguidores en Instagram con un emotivo encuentro. "Realmente casi lloro", expresó ella. 

La artista de 26 años estaba paseando en automóvil con algunos allegados en la noche del pasado sábado, cuando de repente vio a una tierna mascota. 

"Fergie" fue el nombre que usó y se encontraba asomando su rostro por la ventana de otro carro, conducido por un hombre. Todo quedó registrado en las historias de Ariana

"Acabo de pasar por uno de los perros más lindos que he visto en mi vida... La extrañaré, ella nunca sabrá cuánto significó para mí nuestra corta interacción", expresó la popular norteamericana.

Los fanáticos de Ariana quedaron aún más impresionados este domingo, luego que ella compartiera una postal muy similar a "Fergie".... ¿Se la llevó a su casa?

View this post on Instagram

shy girl

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

"Chica tímida", escribió la famosa en la instantánea, que en tan sólo una hora de publicada sumó más de 400.000 'Likes'. "Nosotros queremos a Fergie", escribieron los cibernautas.

Otras Noticias