¿Se retira? La insólita confesión de Camila Cabello que deja en vilo su carrera en la música

La famosa cantante enfrenta un grave problema de salud.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:40

Uno de los pilares de los cantantes son sus cuerdas vocales y al parecer, Camila Cabello, no las tiene en su mejor estado desde hace varios años. Aún así, ha continuado conquistando a sus seguidores con sus canciones. Sin embargo, el problema parece haber llevado a la artista a repensar su futuro en la industria musical.

La pareja del cantante Shawn Mendes compartió un preocupante video en su cuenta de Instagram sobre su estado de salud. Lo que ha llevado a que sus fans piensen en lo peor: un retiro. ¿Será esto posible?

Desde sus 16 años, la compositora nacida en Cuba tiene problemas con sus cuerdas vocales, por lo que utiliza un aparato que la ayuda a mejorar su voz.

“No sé si me han visto usar esto antes, pero es una máquina de vapor y tengo que usarlo cuando mi voz falla porque hablo demasiado y me río demasiado, así que pierdo la voz”, dijo la compositora de “Havana”.

Asimismo, la influencer de origen cubano confesó que el aparato es su fiel compañero y ha estado con ella "desde que tenía 16 años”.

Los seguidores de la joven artista no han dejado de preguntarse si este será el comienzo del final de su carrera como cantante.

Al menos, por el momento la máquina de vapor ha ayudado a mantener vivas las cuerdas vocales de la nominada a los Premios Grammys Latinos. ¿Seguirá deleitándonos con sus populares canciones?

Otras Noticias