¿Se viene el cuarto? Kourtney Kardashian habló sobre su embarazo. ¡Felicidades!

La socialité dio una insólita respuesta.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:54

Kourtney Kardashian fue la primera del clan familiar en estrenarse como madre, hace 10 años con la llegada de Mason, quien creció frente a las cámaras del reality.

Ahora, la mayor de las Kardashian es madre de dos niños más: Penélope y Reign, quienes son el centro de atención en su cuenta de Instagram, con más de 80 millones.

Al ser la pionera, Kourtney ha sido la encargada de marcar precedentes en lo que se refiere a gestación y crianza, por lo cual aconseja a sus hermanas sobre cómo deben hacerle frente a la maternidad.

View this post on Instagram

My own Private Idaho

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Manejando a la prensa cuando de rumores se trata, la bloguera norteamericana ha desatado una polémica sobre un posible embarazo, esta vez con su pareja Youdnes Bendjima.

En una postal en la que posa frente al espejo y se le nota un pequeño aumento en su abdomen, la socialité de 40 años respondió, de manera insólita a la pregunta.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"No, ojalá. Es el ángulo", escribió la ex de Scott Disick, indicando que no descarta la posibilidad de seguir agrandando la familia en esta etapa de su vida.

Actualmente la diseñadora de ropa quiere comenzar otro camino lejos de las cámaras, por lo que no será una parte activa de Keeping Up With The Kardashian, justificando que ahora quiere privacidad.

Otras Noticias