¡Sin Photoshop! Shakira deslumbra en España al natural ¡Wow!

La colombiana sigue sorprendiendo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:32

Shakira es una de las artistas más queridas y escuchadas del último tiempo, todo gracias a sus actuaciones en eventos como el Super Bowl de la ciudad de Miami.

Luego de este evento no hemos visto más a la colombiana hasta esta oportunidad donde se ha mostrado totalmente al natural desde España.

Y es que la cafetera dueña de éxitos como “Waka- Waka” y “Ojos Así” se mostró muy hermosa en sus redes sociales con una selfie que tiene a todos sus seguidores de cabeza.

La cantante aparece en la postal con un gorro de color rosa que acompaña con un abrigo oscuro para el frío, y es que hay que recordar en esta parte del mundo es invierno en estas fechas.

Luego de lo que ha sido el escándalo entre la famosa y Gerard Piqué por la ausencia de este en el evento del Super Bowl. Ahora parece que todo ha tomado un mejor tono y las cosas van por buen camino.

Como pie de foto la estrella colocó “Pink Hat under a blue sky” o lo que quiere decir un gorro rosa para un cielo azul. Y es que en la imagen se ve un hermoso paisaje detrás.

Muchos han sido los comentarios de los seguidores de la artista luego de la postal y las reacciones fueron positivas ¡Diosa!

Otras Noticias