¡Al frente de todos! El desplante de Kanye West a Kim Kardashian en pleno All Star de la NBA. ¡Mirá!

La Kiss Kam tomó a la pareja en el momento justo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:12

Kim Kardashian y Kanye West decidieron tener su salida de novios para acudir al All Star de la NBA 2020 pero terminaron siendo los protagonistas del video de la noche luego de que la Kiss Cam, algo así como "la cámara de los besos", los tomara muy divertidos.

La morocha de 39 años provechó la atención para saludar a los presentes y cuando quiso cumplir con el ritual de besarse con quien tiene al lado frente a todo el estadio recibió el desplante del rapero, quien se mostró inmutable.

La cara de Kim lo dijo todo, al punto que insistió levemente con un beso en el cachete que generó las risas de Kanye, aunque su mujer pareció no haber superado el incidente.

Hace semanas que la empresaria estadounidense está en boca de todos por ser la protagonista del regreso de uno de los realities más famosos del mundo: E! True Hollywood Story, que buscará nuevamente presentar los pormenores más escabrosos de la vida de los famosos. 

Al parecer, el ciclo se emitirá los días lunes por el reconocido canal de espectáculos y la esposa de Kanye West formará parte de las primeras entregas. 

El ciclo promete difundir las confesiones de la mamá de Saint, Psalm, North y Chicago sobre el impacto familiar del caso O.J. Simpson, cuando Robert Kardashian defendió al acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown, amiga de Kris Jenner.

Según rescata Quién, Kim Kardashian rememoró como "un día mi papá nos llevó a mí y a Kourtney al juicio; mi mamá estaba sentada con la familia de Nicole, nos miró como diciendo: ¿Qué están haciendo aquí, chicas? ¿Y por qué están sentadas de ese lado? Fue la primera vez que mi familia se dividió". 

Otras Noticias