Camila Cabello hizo una romántica revelación sobre su nuevo álbum

La joven cantante es una de las artistas más codiciadas del momento.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:55

En una serie de preguntas y respuestas, la cantante de “Havana” contestó todas las intrigas de varios de sus seguidores a través de un video compartido en YouTube. Y por supuesto, no faltó el interés en saber los últimos pormenores de su carrera artística, pero también sobre su vida romántica.

“Romance” es la nueva producción musical de Camila Cabello, quien mantiene su primera relación romántica seria con el también cantante, Shawn Mendes, del que asegura estar muy enamorada. Por eso los fans se preguntan si este álbum va dedicado a su novio.

Con la personalidad que la identifica, la compositora nacida en Cuba no tuvo problemas para responder con sinceridad lo que sus fanáticos querían saber sobre ella.

“El álbum se llama ‘Romance’ y ya casi lo termino. Se trata de enamorarse porque esa es la emoción que ha predominado en mi vida en los últimos años”, comenzó diciendo la nominada a los Premios Grammys Latinos sobre la pregunta de qué trata su nueva producción.

En este sentido, la exintegrante del grupo femenino Fifth Harmony confesó: “Antes de cumplir 20 años estuve en una larga relación con la soltería. No hablaba con ningún chico, no pasaba absolutamente nada”.

“Tuve mi primera relación seria, y eso es lo que me inspiró a comenzar a escribir este álbum”, dijo abiertamente la cantante cubano-estadounidense.

Así que, es cierto, su nueva producción musical es una enorme dedicatoria a su novio, Shawn Mendes, con quien mantiene una romántica y estable relación desde 2019. “Muchas canciones tratan sobre eso”, añadió la modelo e influencer que cuenta con 47,5 millones de seguidores en Instagram.  

Otras Noticias