Danna Paola vivió un inesperado momento en vivo ¡Todavía no lo puede creer!

La cantante recibió delante de las cámaras dos noticias que nunca se hubiera imaginado.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:39

El domingo pasado se vivió la semifinal de "La Academia", el reality show de renombre mundial donde varios jóvenes cantantes compiten y el público vota por quién fue su alumno favorito. En esta penúltima edición del programa, Danna Paola vivió un inesperado momento en vivo. 

Primero fue Danna quien sorprendió a todos los presentes con la presentación de su nuevo sencillo llamado "Sodio", más tarde, la producción le daría a ella dos noticias inesperadas que la dejaron totalmente asombrada. 

La cantante forma parte del jurado de "La Academia", y a pesar de que en una etapa del programa su presencia estuvo en la cuerda floja por un conflicto con dos de los participantes, siguió sentada en la silla de siempre enseñando a sus elegidos a convertirse en grandes artistas. 

Lo que más llamó la atención de la semifinal del reality fue que la estrella de 24 años tuvo dos grandes sorpresas en la noche, no sólo por las geniales presentaciones que dieron los participantes, en especial los de su equipo, también por el momento emocionante que vivió minutos después al recibir dos noticias inesperadas. 

Antes de que arrancara el concierto con los futuros finalistas, la intérprete de "Mala Fama", abrió el escenario y cumplió lo prometido: presentó su nueva canción titulada "Sodio" , la cual, a poco tiempo de haber sido estrenada, se convirtió en tendencia.

Cuando Danna terminó su interpretación, Adal Ramones, el maestro de ceremonias en "La Academia", manifestó cuán emocionante había sido verla cantar. Acto seguido, invitó a subir al escenario a los colaboradores de la artista. Luego, Ana Martínez, directora de Marketing de Universal Music México, le dijo lo siguiente a la actriz: "Quisimos hacerlo hoy, frente a tu público, tus compañeros de trabajo, toda la gente que te sigue a nombre de Universal Musica de todo tu equipo que está contigo en el día a día, apenas a una semana de lanzamiento tu álbum 7 es platino".

En ese instante, la compositora mexicana no pudo resistir la emoción, especialmente cuando vio a todo su equipo que llegaba al escenario para darle muy buenas noticias : fue galardonada con un disco Diamante por su canción Mala Fama y también un Triple Platino por "Oye Pablo".

Otras Noticias