¡Entérate! Backstreet Boys revelan que planean un importante proyecto junto a NSYNC

Los estadounidenses no descartan una posible unión con su antigua competencia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:56

El regreso de los Backstreet Boys ya ha generado en muchos de sus fanáticos una euforia indescriptible, pero parece que no han tenido suficiente con esto, sino que desean poder darle más a ellos en una posible unión con quienes fueron su gran competencia en los noventa, la banda NSYNC .

La banda musical estadounidense estuvo invitada al show de Andy Cohen, llamado "Watch what happens live", y en él algunos de sus integrantes revelaron la posibilidad de colaborar pronto junto a NSYNC.

"Tal vez, en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer un tour con Backstreet y los cuatro (miembros actuales de NSYNC)", comentó Nick Carter en la entrevista.

NSYNC fue conformada por Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Justin Timberlake, sin embargo, este último ha sido el que se ha mantenido lejos del grupo debido a su carrera en solitario.

Por su parte,  Kevin Richardson expresó: "Pero mira la situación con nosotros y NSYNC, éramos hermanos; solo estábamos en diferentes equipos. Fue una competencia saludable", por lo que sin duda deja claro que no tendrían ningún problema en trabajar junto a ellos. 

Richardson agregó: "Si se reunieran sería masivo, todos juntos. Claro que Justin Timberlake tiene muchas cosas que hacer, su carrera de actuación y otras cosas planeadas".

La agrupación musical pop tienen llena su agenda de presentaciones con el tour "DNA World Tour" hasta el mes de octubre del presente año, por lo que dejaron la puerta abierta a una nueva gira mundial con la banda amiga para el próximo año.

Otras Noticias